Surfear la ola de tu vida

 Los beneficios sostenidos a largo plazo de un proceso de microdosis, dependen exclusivamente de aquello que quieras intencionar como proceso de transformacion personal. 

 Algo que vengo observando después de algunos años en el acompañamiento de procesos de sanacion , es nuestra falta de comprension de lo que llamamos síntoma*. Parece que solo queremos tomar algo para que el síntoma desaparezca mágicamente. De hecho, el paradigma actual medico posee un amplio lenguaje bélico para referirse a la enfermedad desde la supresion del "mal-estar". 

Resultara desafiante tomar microdosis sin intencionar la indagacion del profundo mensaje que nos trae una manifestación sintomática (la cual incluso puede estar relacionada a viejos traumas). Es por ello que algunas personas experimentan mas ansiedad cuando empiezan a tomar. Esto solo dura un breve periodo de calibracion, hasta que la nueva medicina les ayuda a comprender el potencial transformador de esta manifestacion en sus cuerpos físico, emocional o mental. 

Solo es cuestion de saber hacer la correcta simbiosis con estas medicinas aliadas, en su momento y lugar ideal. 

Hay una radical diferencia cuando somos acompañados en la aventura de sanar. 

Cambiemos el enfoque a la hora de relacionarnos con esta herramienta: Intencionemos sabiamente y la Fuerza nos acompañara a surfear la ola de tu Vida.

*(resulta interesante como la palabra síntoma nos remite a “no tomar”)


Comments

Popular posts from this blog

Algunas consideraciones sobre la Medicina Amanita Muscaria vs hongos psilocibios

Micetismo cerebral, misticismo espiritual y la disolución del ego